lunes, 14 de mayo de 2007

Otra página de H West

7 comentarios:

piero pierini dijo...

joya diego..che que bueno ver como progresa la cosa...siempre te admire la obsesion.abrazo

Anónimo dijo...

juajua, ola de nuevo, oye no mames, que buenizimo trabajo hay en tu blog!! hoy precisamente pensaba sobre si viviera yo en una guerra civil, y al ver esto volvi a recordar ese viaje que traía, me gusta como usas los altos contrastes!
saludos ché!
P.D.- Ilustras para la jornada? como le hiciste? mi meta de este año es precisamente esa! ;___;
¿que necesito hacer?!!

agdamus dijo...

Vengo vía Piero y me asombro también de tus laburos, Diego. Los que más me gustan son aquellos en los que incorporás color, como el par del 28 de abril, o el del 17 también, el gordo del 20 de marzo, o el obelisco. Muy buena producción

EL GUANACO dijo...

CAPO!

Anónimo dijo...

ola diego! apoenas vi tu mensaje y me emocioné, la verdad quiciera coolaborar de alguna forma, mi correo es: elalebrije6945@hotmail.com, ojalá me agregues y seguimos en contacto te parece?, sube una nueva ilustracioooon :P

piero pierini dijo...

Hola diegues.....que me contursi,che en que andas?como va lo de west?te quedan pocas no?
Dale maza al tablerito letronico!!!!!un abrazo grande mio y de la gorda

diego molina dijo...

Hola muchachos! chas gracias y disculpa por la tardanza en contestar.