lunes, 11 de junio de 2007

Una más..

10 comentarios:

piero pierini dijo...

che diegues,vas como tiro,que laburo tenes aca eh? ta quedando joya.un abrazo mio y de la gorda.

Sergio dijo...

Realmente muy bueno. Nuestro querido viejo Breccia puede dormir tranquilo en el limbo de la historieta eterna, ya tiene un discipulo...

Anónimo dijo...

diegooooooo!! cmo estas? estas desaparecido o es mi imaginacion?, que crees? he recibido contestación de el periódico la jornada, te agradezco tanto!!! muchas muchas gracias!! oye, tons que onda? viste mi comentario anterior? quieres salir publicado en subterra? e? e? :)

diego molina dijo...

Hola muchachos. Como siempre respondiendo tarde... sorry
Chas gracias!
Querido Pierini, ya me agarró un poco la chiripiorca y me puse a rehacer todo, por lo cual vengo medio lenteja, pero ahí va.
Chuki, gracias por los conceptos, levantan la moral (aunque no se si me da para tanto el cuero)
Que bueno que te contestaron amigo Subterra! ¿Me queda tiempo para hacer algo para tu revista?

piero pierini dijo...

diegues....si te habre mirado rehacer paguinas y mientras pensaba....que lo pario,que pasion tiene este chabon.!! abrazo,medalla y beso

piero pierini dijo...

diegues....si te habre mirado rehacer paguinas y mientras pensaba....que lo pario,que pasion tiene este chabon.!! abrazo,medalla y beso

piero pierini dijo...

como hice para postear 2 veces el mismo coment,ni idea...te desafio a que lo logres tu tambien.

javi aznarez dijo...

Admiro a los que sabéis entintar sin miedo. yo siempre que agarro la plumilla o el pincel destrozo el dibujo.

Anónimo dijo...

si venga venga!!! :O gustas? este tema es sobre los miedos, miedos a la diversidad. con eso o te mando un mail platicandote bien?
no es un tema fija, es la idea, de ahi parten todos ;)

diego molina dijo...

Hola Muchachos
Pierini, sos el mouse mas rápido del oeste
Hola Javi, yo también destruyo los hojas, por lo cual entinto en la computadora.
Subterra, me pongo y te mando en cuánto tenga algo
Saludos amigos!