viernes, 6 de julio de 2007

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ola ola, cmo andamos? esta ultima me gusta aún mas que la anterior! oie, voi al df la primera de agosto, tengo tu tel, yo te marco, me llamo luis safa, para que vayas ubicando, oye dale, espero tus 4 hojas de comic, cierto? es que ando haciendo los espacios de la revista ;)
dale! cuidate! nos vemos pronto!

Anónimo dijo...

diego, diegoux, antes que nada, te escribo ahora, cuando mexico acaba de perder 3-0 contra argentina ;( jua, a quien le ibas? a la celeste? o sentimientos encontrados? bleh, wei, no mamar, esta bien bonito, neta neta, mis respetos, va a quedar super este numero, enserio, muchizimas gracias, :) dime a donde te mando uno de los ejemplares.
Muchizimas gracias ;)
Espero seguir en contacto, nos vemos en agosto, jua! (6)

piero pierini dijo...

hola diegues.Che se puede ver lo que van a publica en subterra,no me lo quiero perder,hay una version electronica?che el partido me lo perdi pero me dijeron que la seleccion la esta rompiendo,un abrazo grande

diego molina dijo...

Hola Subterra! Perdón por la colgadez para responder... le iba a Argentina, aunque siempre preferiría que no juegue con México.
Que bueno que gustó! Gracias por invitarme.
La dirección es Aranda 15 dto2 Col. Centro. México DF CP 06050.
Nos vemos por acá!

diego molina dijo...

Hola Pierini!
La selección venía bárbaro hasta que nos agarraron los cariocas y nos dejaron con el tujes para arriba! ja ja (risa mezclada con llanto).
Ahora subo las páginas, a ver que te parecen.
Te mando un gran abrazo.