viernes, 21 de marzo de 2008

Un interior de la Casa Usher

8 comentarios:

manuela lc dijo...

Increíble tus laburos. ¿Conseguiste quien te escribiera cuentos? Por ahí te interesa alguna serie de poemas o cuentos cortos. Manuela

agdamus dijo...

Muy buenos trabajos! Este último está excelente, muy climático y el dibujo perfectamente integrado. El lenguaje me recuerda al viejo Breccia, pero con una vuelta de tuerca.

Saludos desde la Reina del Plata

Edu Molina dijo...

y la victoria fue nuestra!!, que partidazo, papa!, te lo perdiste, estabas viajando?, todavia me dura el embriagamiento espiritual...
dale boca

Oscar Grillo dijo...

Grande, Diego!!!

maru dijo...

Me alucina como mezclas la tinta con otros materiales, da un resultado muy agradable; logra un clima misterioso.
te felicito!!!
gracias por visitar mi blog.

diego molina dijo...

Hola! Perdón por la tardanza en contestar, soy medio colgueitor (bastante)

Vagalume. Justo ahora estoy buscando cuento para ilustrar, pero infantil ¿Tendrás algo pa ver?

Hola Agdamus. Che, muchas gracias por los comentarios. Saludos desde el "DF ectuoso"

Edu ¡Aguante Boquita!

Grillo: Una alegría que te pases a saludar

Hola Maru. Gracias!

piero pierini dijo...

diegues muy bueno todo esto ultimo!!! lo de west va pl frente a full.conseguiste editor?
un abrazo

diego molina dijo...

Piero querido! Que bueno que te guste. Lo de West todavía está en veremos, me tengo que poner a
mostrarla un poco más, pero me faltan aún unas páginas y hacerle varios cambios.
Willly me mandó fotos de fin de año. ahora te las mando.
Un gran abrazo con carignio.