sábado, 30 de agosto de 2008

Un dibujo-collage de Edgar Allan Poe

7 comentarios:

Jazmin velasco dijo...

Eeeeh, VIVA! VIVA! nuevas cosas!!! un placer.

diego molina dijo...

El regreso del pelado con trenzas!

piero pierini dijo...

che negro este esta re bueno!ya sabes ......dame un pico....
qeu tal jazmin ahi arriba.

Sergio dijo...

Hermoso collage che, parece un grabadito.
Viste que Fati tiene blog? Fijate en Troesmas.

Hablando del pelado con trenzas, has escuchado el grupo ese de pop?

Jazmin velasco dijo...

Eeeh, Diegocito, gracias por tu mensaje. Unas ganas de estar por alla otra vez!
Vengan para aca, caray.

Airam dijo...

que buen collage!
un saludo
pau

diego molina dijo...

Ya me colgué de nuevo en contestar, una disculpa muchachos
Pierini ¿Cómo va todo? Venís hecho un tigre con los dibujos de tu bulín
Chuki que bueno que te gustó, ahora me meto a ver el blog del master Fati y a buscar a los pelados con trenzas, no los tenía a esos.. Un abrazo
Ehh Jotavé Yo tengo muchas ganas de ir, pero viste como es el capitalismo salvaje!! En cuánto junte unas chirolas y se alinien los astros me nos damos una vuelta
Hola Pau. Gracias por las flores
del collage!