martes, 19 de junio de 2007

Y otra de West...

6 comentarios:

piero pierini dijo...

que buena diegues,esta negra negra esta!!! un abrazo

Anónimo dijo...

ese alto contraste es lo que me fazina!!! algo kedarà muy bien en subterra ya que el interior es en blanco y negro, espero tu trabajo! ;)

andres casciani dijo...

realmente fuertes estos trabajos, ademas conviven muy bien el entintado exresivo mas tradicional, con la atmosfera que producen los efectos digitales.ganas de pasar muchas veces dan.

Anónimo dijo...

ola, oie, hem...te aparto 4 paginas? entregarze la primera de julio, si puedes? yo ya contando contigo ifual y tu ni enterado, jaja

Anónimo dijo...

jajajajja, es cierto! todo fácil yo, pues mira, es una hoja carta a la mitas, de ahi salen 2 paginas, que es casi proporcional a una hoja oficio, es a blanco y negro en papel couché, se habla de la diversidad y los miedos que esta genera, PERO, no es obligatorio hablar de eso, puedes hablar de algo ajeno, sólo que sería mejor de lo primero, diego! que genial eres! primero la jornada y luego esto, en serio muchas gracias! ;) cuando vaya al DF (ojalá a principios de agosto) me gustaría invitarte alguna cerveza! es enserio ;)

Anónimo dijo...

dale dale, me muero por ver esas paginas!! juajua, oie, si voy al df, ya esta confirmado, te hablo a algun numero cuando vaya?